Política de cambios y devoluciones
En Treeline, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y a asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
Cambios:
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un cambio.
Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar, sin modificaciones y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y con sus respectivas etiquetas.
Exenciones de cambios:
Cualquier muñecos personalizados
Gastos de Envío:
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y no son reembolsables.
Proceso de Devolución:
1. Solicitud de Devolución: Para iniciar una devolución, contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente en hola@treeline.com.co Proporciónanos tu número de pedido y la razón de la devolución.
2. Envío del Producto:
Por favor, envía el producto a la siguiente dirección:
calle105#15-21 apto 206
Bogotá, Colombia
A nombre de:
LAURA MORENO
Teléfono: 3332452515
3. Recepción y Verificación: Tras recibir tu devolución, inspeccionaremos el producto y te notificaremos sobre el estado de tu devolución Una vez recibamos el artículo en las condiciones mencionadas, procederemos con el envío del producto solicitado.
Límite de Cambios:
Puedes realizar un máximo de dos (2) cambios por pedido.
Nuestros horarios de atención para solicitudes de cambios son de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Regalos:
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor del artículo. Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo.
Envío:
Serás responsable por los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $150.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Derecho de Retracto:
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Recuerda que tienes hasta 2 días hábiles para devolver el producto, de lo contrario será recibido como un cambio y no como derecho de retracto.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Treeline devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@treelinehome.com.co
Contacto:
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, no dudes en contactarnos en hola@treelinehome.com.co